CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*No aplican cambios ni devoluciones para productos en descuento o promoción*


*NO realizamos cambios, devoluciones y/o reembolsos una vez realizada la compra en ningún producto.

*Solo si recibiste un producto diferente al que ordenaste se podrá realizar el cambio. El producto debe encontrarse completo, nuevo, cerrado, sin usar y en perfecto estado para ser posible el cambio.

+FAJAS POSTPARTO Y SOPORTES MATERNOS 

Solo se realizara cambio de talla de faja post parto o soporte materno si las prendas no han sido probada o utilizadas. El envió correrá por parte del cliente.  


El plazo que tendrá el cliente para solicitar el cambio de un producto será de 4 días naturales contándose desde el momento en que recibió el paquete.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

Si el paquete enviado no fue recibido en el domicilio del cliente y se regresa al punto de venta (mty) el gasto del segundo envió correrá por parte del cliente.

Carrito de compra